Make your own free website on Tripod.com

 

Guau! Por fin voy a hablar de las películas!!! Si, creo que ya era hora. Card Captor Sakura cuenta con 2 películas y 2 extras -que mucho se refieren a ellos como los OVAS de CCS, aunque no es correcto denominarlos así-.

 * Card Captor Sakura - The Animated Movie * Los EXTRAS *
* Card Captor Sakura - Fuuinsareta Card *


Card Captor Sakura - The Animated Movie
Estrenada en cines japoneses el 21 de agosto de 1999. Dureción: 79 minutos.

La película se ubica aproximadamente entre la primera y segunda temporada (caps. 35 y 36), ya que Sakura aún posee el báculo de Clow, Meiling aún está en la escuela en Japón y transcurre en las vacaciones de invierno (cerca de la temporada navideña). La película comienza con la típica escena de Sakura cazando una carta (The Arrow), junto a Kero y Syaoran; aunque la única función de esta parte es mostrar la evolución en los poderes de Sakura como card captor y empezar la película con una buena escena de acción.
Luego de una de esas pesadillas premonitorias de Sakura, gana un viaje gratis a Hong Kong en un concurso del negocio Twin Bells. allí la acompañañ Touya, Yukito y, por supuesto que, Tomoyo.
En Hong Kong se encuentra con la familia de Syaoran, y su madre le explica que no llegó a China por pura casualidad. Luego debe enfrentarse con una extraña mujer que en realidad estaba esperando a Clow Reed.

Más información acerca de esta película: proximamente...
Vuelve Arriba


Los EXTRAS
Card Captor Sakura cuenta con dos extras o especiales que muchos se empeñan en denominar OVAS. En realidad no lo son, ya que son videos muy muy cortos que se conseguían con un cupón que venía con la compra del set completo de videos o Laser Disc de la primera y segunda temporada.

Suteki deswa, Sakura-chan! Tomoyo no Card Captor Sakura Katsuyaku Video Nikki! (Excelente, Sakura! El Diario en Video de Tomoyo sobre las Actividades de Card Captor Sakura!)
Editado el 3 de febrero del 2000. Duración: 6 minutos.
En los seis minutos que dura se ve cómo Tomoyo convence a Sakura de filmarla con un vestido especial para su video sorpresa, "Sakura-chan Memorial". Dicho vestido es el que luce en el opening, y también luce las mismas poses que en el opening, y además,s e ve a Sakura intentando cantar fallidamente la canción "Catch you catch me". Finalmente los personajes ven el video terminado y Sakura pregunta si ese video clip es el bendito "Sakura-chan Memorial", pero entonces llega Tomoyo con 35 videos (uno por cada episodio) y le responde que eso es sólo el opening que tiene planeado para cuando las aventuras de Sakura se emitan en tv.

Suteki deswa, Sakura-chan! Tomoyo no Card Captor Sakura Katsuyaku Video Nikki 2! (Excelente, Sakura! El Diario en Video de Tomoyo sobre las Actividades de Card Captor Sakura 2!)
Editado el 3 de julio de 2000. Duración: 5 minutos.
Este video especial no narra una historia tan original como el primero, sino que es sólo una filmación casera de Tomoyo, sobre Sakura y Eriol haciendo pasteles mientras Kero da vueltas alrededor.


Card Captor Sakura - Fuuinsareta Card 
(Card Captor Sakura - La Carta sellada)
Estrenada en cines japoneses el 15 de julio de 2000. Duración: 98 minutos.

Antes del comienzo del film, hay un corto de 15 minutos en el que vemos como Kero y Spinel comen bolitas de carne, y cómo luego se pelean por ver quién se queda con la última. Un corto simpático, con la única intención de agradar al público mostrando las mascotitas de la serie.

La Película se ubica después del final de la serie. Más información sobre el argumento de la serie... proximamente! quédense con la intriga!!! (mu mala llo, pero...)
La razón de este film era dar un final a la serie más parecido al del anime, pero termina en una situación totalmente diferente...

CLAMP Películas Anime Manga Personajes