Make your own free website on Tripod.com

Hola!!! Supongo que tiene WinAmp ¿no? y que mejor idea que tener en vez de ese equipo todo negro, uno forrado de nuestra pareja favorita o en su defecto, sólo de uno de ellos, bueno, pues este es el caso. Skins para WinAmp de S+S y de CCS. Más abajo sale la explicación de cómo bajarlos e instalarlos.

Estos son todos los que tengo por ahora, despúes voy a buscar de otros personajes y más de S+S.

EXPLICO DE NUEVO!!!!
Primero, tienen que tener WinAmp y WinZip (creo que se consiguen en www.winamp.com y en www.winzip.com). Una vez confirmado esto, eligen uno de los skins anteriores y le dan clic con el botón derecho del mouse, y ponen guardar destino como. Guardan el arhivo (elnombredesuskin).zip en su disco duro, el directorio en que deben guardarlo es C:/Archivos de Programa/Winamp/skins/ . Luego de que el archivo se guarde, abren su WinAmp, y ponen skins>>skin browser (o alt+S) allá, ponen set skin directory... y allí eligen archivos de programa/winamp/skins y ponen aceptar, entonces, les va a aparecer la lista de skins que tienen, si le hacen clic a uno de ellos, se aplicará a su WinAmp. Para divertirse más, aconsejo activar la opción Random skin on play. Ahora sí, bajen los skins. 

Espero que esta vez les haya resultado más fácil la explicación! Pero, si no entendieron o tuvieron algún problema, escríbanme a webmaster@groovyccs.zzn.com .